Contacto

Easy Group 2012, S.L.

Avda. Ronda Tejares,32

2ºAcceso, 6ªPlanta

Oficina 266

14001 Cordoba

Teléfono: 957479646

Correo electrónico:

info@easyg2.es

Nuestros servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Encuéntrenos en las redes sociales

LA IMPORTANCIA DE UN ASESOR FINANCIERO INDEPENDIENTE

 

 

la figura del asesor financiero es absolutamente imprescindible, por la experiencia práctica de muchos años asesorando y ayudando a clientes, en una relación personal de compromiso y confianza que excede con mucho las exigencias de un asesoramiento puramente financiero. Su carácter independiente diferencia su relación con el cliente final.

 

En la Facultad nos enseñaron que la competencia es buena para los ciudadanos y por tanto el fomento de la competencia debe ser algo propio del ADN de los servidores públicos, sin embargo, nuestro país cuenta con una Banca comercial que como su propio nombre indica, es eso comercial, es decir que vende y por tanto la competencia es fundamental en este sector. Maldita crisis que ha hecho que donde había bancos y cajas hoy solo queden grandes bancos con mucha menos competencia, pero bancos comerciales al fin y al cabo.

 

Si alguno de vosotros piensa que ir al banco, es ir a ver a alguien que le va a ayudar, olvídense el banco esta para ganar dinero no para prestar servicios públicos, y hoy lamentablemente el banco no gana dinero con los intereses, por tanto, ¿Cómo ganan dinero? La respuesta es evidente, los ciudadanos estamos obligados a trabajar con bancos.

 

El ASESOR FINANCIERO INDEPENDIENTE (AFI) es fundamental para los ciudadanos de hoy. El AFI vende sus servicios y cobra por su eficiencia en el trabajo. La protección a su cliente respecto de productos trampa como PREFERENTES y SIMILARES hace que sin duda debamos afirmar que la relación personal con el asesor financiero debe ser independiente de un banco ya que ninguno es capaz de dar el mejor producto en todo.

 

En conclusión; los ahorros, los préstamos, las hipotecas, las tarjetas, etc, mejor ponerlas en manos del sistema financiero a través de Asesores Financieros Independientes, dispuestos a sacar la máxima rentabilidad para su cliente pero sobre todo, por la época que vivimos, para proteger a su cliente.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Easy Group 2012, S.L.